JUAN BUSTILLOS

Peña Nieto lamenta la muerte del periodista Juan Bustillos

El ex presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del periodista Juan Bustillos, a través de su cuenta de Twitter

NACIONAL

·
Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del periodista Juan Bustillos FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Nuevamente, el ex presidente Enrique Peña Nieto escribió un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter, algo que desde su salida de Los Pinos ya no es nada normal. Esta vez lo hizo para lamentar el fallecimiento del periodista Juan Bustillos, director y dueño del semanario Impacto.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto, con quien tuve el gusto de forjar una sólida amistad, caracterizada por la franqueza y la confianza. Mis condolencias para su familia, amigos y colaboradores en este difícil momento”, escribió el ex mandatario.

Pocos mensajes en 2020

En el año 2020, Enrique Peña Nieto sólo ha escrito cinco mensajes en su cuenta de Twitter. En todos los casos lo hizo para enviar condolencias o dar el pésame por la muerte de algún conocido. Algunos ejemplos son Juan Bustillos, Fernando Coello o Candelaria López Obrador, hermana del presidente de México.  

De acuerdo con las primeras indagatorias, el periodista se había suicidado, ya que dejó una nota dirigida a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.