ACCIDENTE VIAL

¡Por querer ganar pasaje! Combi cambia de carril y es embestido por tráiler; reportan siete lesionados: VIDEO

En su afán por llegar antes que su compañero cambió de carril sin darse cuenta de la presencia del tráiler

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la carretera Texcoco-Lechería y Avenida Central. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este lunes se registró un aparatoso accidente vial en la carretera Texcoco-Lechería y Avenida Central; un tráiler embistió a una combi y como resultado, al menos, siete personas resultaron lesionadas. 

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, después de que el transporte público decidiera cambiar de manera tempestiva de carril al de alta velocidad que era en el que conducía el vehículo pesado.

La acción del chofer de la combi provocó que diera vueltas tras el impacto y terminara en el camellón que divide los sentidos de la Avenida Central.

Las cámaras del C5 del Edomex grabaron la escena

La escena fue grabada por las cámaras del C5 del Estado de México y en las imágenes se puede percibir claramente el momento en que ocurre el accidente tras la acción de la combi de la Ruta 49. A pesar de que el tráiler alcanzó a frenar, no fue suficiente para evitar el golpe.

Ante este percance, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a conducir con precaución debido a que los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados. 

Al parecer, el chofer intentó ganarle el pasaje a uno de sus compañeros que circulaban delante de él, por eso es que optó por rebasarlo por el carril de alta velocidad sin darse cuenta de la presencia del tráiler.