ESTEBAN MOCTEZUMA

Esteban Moctezuma FELICITA a Delfina Gómez por nombramiento en SEP

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Delfina Gómez será la nueva titular la Secretaría de Educación Pública

NACIONAL

·
El funcionario escribió un mensaje en redes.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Delfina Gómez será la nueva titular la Secretaría de Educación Pública (SEP), en sustitución de Esteban Moctezuma Barragán, quien será el embajador de México en Estados Unidos.

En la mañanera, el mandatario explicó que la mexiquense es maestra de primaria, convirtiéndose en la primera mujer docente de ese nivel básico en esa dependencia federal.

En la semana pasada, el presidente anunció que Esteban Moctezuma sería el próximo embajador de México en Estados Unidos, tras la jubilación anticipada de Martha Bárcena.

Esteban Moctezuma felicita a Delfina

Por medio de su cuenta de Facebook, Esteban Moctezuma felicitó a Delfina Gómez por el nombramiento como nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

En el mensaje, el funcionario Federal detalló que durante las próximas semanas trabajarán para una transición ordenada y transparente. 

"Felicito a la Maestra Delfina Gómez Álvarez por su nombramiento como Secretaria de Educación Pública anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador", escribió el funcionario. 

 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide