‘Nada que festejar’

PAN y PRD aseguran que los problemas sólo han empeorado

‘Nada que festejar’
Cuestionaron la desaparición de programas que afecta a miles.

Dirigentes de Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reprobaron los primeros dos años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aseguraron que el país le quedó grande al Presidente.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, subrayó que no hay nada que celebrar a dos años de que López Obrador encabece el Ejecutivo, y consideró que la promesa de “primero los pobres” quedó en pura demagogia. 

“Al contrario, han empeorado los problemas con los que se encontró esta administración, no ha cumplido lo que prometió y ahí están los hechos contrastables. Es un gobierno fracasado, que lejos de ser progresista y de izquierda, es esencialmente conservador y más neoliberal que los gobiernos que lo antecedieron”, dijo. 

En tanto, el líder de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri, coincidió en que López Obrador metió al país en muchas crisis, principalmente económica, de salud y de seguridad. 

En conferencia virtual, calificó las decisiones de gobierno como ineficaces, soberbias y que confunden a la sociedad. 

Juan Carlos Romero Hicks, líder de la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados, también sostuvo que México le quedó grande al tabasqueño. 

"La realidad se reveló y está a la vista en el país. El Gobierno ha tomado decisiones erráticas y está lleno de incongruencias", afirmó.

 

Por Misael Zavala


Compartir