SANTIAGO TABOADA

Santiago Taboada formaliza aspiración a reelección

Taboada acudió a la sede del PAN en la Ciudad de México para registrarse como aspirante a precandidato a la elección interna para buscar dar continuidad a su gobierno en la Alcaldía.

NACIONAL

·
Taboada acudió a la sede del PAN en la Ciudad de México para registrarse como aspirante a precandidato a la elección interna Foto: Especial

El Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, formalizó su aspiración a quedarse otros tres años como gobernante de la demarcación con mayor índice de desarrollo humano de la capital.

Este sábado, Taboada acudió a la sede del PAN en la Ciudad de México para registrarse como aspirante a precandidato a la elección interna para buscar dar continuidad a su gobierno en la Alcaldía

“Queremos que esta contienda democrática sea limpia y que permita a los militantes definir cuál es el rumbo que estaremos tomando los próximos tres años, estoy seguro que Benito Juárez será refrendado por un gobierno de Acción Nacional.

“Estamos convencidos del trabajo bien hecho de muchos y muchas en el gobierno de Benito Juárez y tiene que ser refrendado en los próximos días”, dijo el Alcalde.

Desde el 2000, cuando fueron las primeras elecciones en las 16 demarcaciones en que se divide la Ciudad de México, el PAN ha ganado Benito Juárez.

Foto: Especial 

Por: Manuel Durán