NAVIDAD

Estas son las RECOMENDACIONES del IMSS para Navidad y Año Nuevo 2020

Hasta este día, la Ssa informó que en México se han registrado más de 117 mil muertes por el nuevo coronavirus

NACIONAL

·
Conoce las recomendaciones.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Debido a que en los próximos días se celebrarán las fiestas de Fin de Año, el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un par de recomendaciones para evitar mayor número de contagios por el nuevo coronavirus. 

En la Sesión de Ciudadanos de la Salud, la doctora Julia del Carmen Rodríguez fue contundente al asegurar que la principal recomendación es NO salir de casa, recordando que nos encontramos en tiempos de pandemia. 

Hasta este día, , la Secretaría de Salud informó que en México se registran 117 mil 249 personas muertas por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19. 

Las recomendaciones...

En su intervención, la especialista de la salud detalló que la mejor manera de prevenir contagios es no asistir a ningún tipo de reunión, por lo que aconsejó realizar videollamadas o reuniones virtuales para celebrar las fechas. 

Además, Julia del Carmen Rodríguez señaló que, en caso de la reunión entre los habitantes de la casa, lo recomendable es evitar compartir vasos y platos. 

Finalmente, se recomendó evitar los besos y abrazos señalando que estas acciones reducirán la posibilidades de contagios durante las fiestas de Fin de Año.