BECAS

Bienestar Azteca: Así puedes REGISTRARTE a la aplicación móvil

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó el procedimiento que tienen que realizar los beneficiarios del programa

NACIONAL

·
Conoce los requisitos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de sus redes sociales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó el procedimiento que tienen que realizar los beneficiarios del programa para registrarse en Bienestar Azteca.

En el mensaje, el apoyo del Gobierno Federal señaló que los estudiantes que pueden realizar el registro son aquellos que tienen 15 años cumplidos. 

Además, el programa de Becas detalló que el registro aplica únicamente para los alumnos de nuevo ingreso; si ya estás dado de alta NO es necesario que lo hagas una vez más. 

¿Cómo se realiza el registro?

Es importante señalar que el registro se realizará únicamente en la página web de Bienestar Azteca; es decir, NO lo podrás realizar en la aplicación móvil que se encuentra disponible en dispositivos inteligentes. 

Para realizar el registro ingresa a este sitio https://www.bienestarazteca.com/ 

Una vez que te registres en la aplicación tendrás la oportunidad de conocer tu estado de cuenta y programar la fecha en la que realizarás los retiros.