ELECCIONES MÉXICO 2021

Soy y seguiré siendo un soldado del presidente López Obrador: Rubén Muñoz

El alcalde de La Paz aseguró que No se puede ser morenista sólo cuando se gana, debe ser en todos momentos, por lo que refrendó su compromiso con la 4T

NACIONAL

·
Rubén Muñoz Álvarez.Foto TW: RubenGMACréditos: Foto: Especial

Recientemente, Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz, refrendó su compromiso y  lealtad ante el proyecto que busca la Cuarta Transformación de México, y en este sentido, destacó que es y seguirá siendo un soldado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Soy y seguiré siendo un soldado del presidente López Obrador, por eso la decisión política que he tomado es para el factor de unidad, para que Morena siga siendo la mejor opción en Baja California Sur, creo en el proyecto de transformación nacional y quiero reiterar mi lealtad al proyecto de la 4T", dijo durante una conferencia de prensa.

Esto tras no verse favorecido con la decisión anunciada por su partido, Morena, esto referente a su aspiración a la gubernatura de Baja California Sur. Al respecto, dijo que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena ha dado por concluido el proceso de elección en ésta entidad, por lo que él seguirá  trabajando para mejorar los servicios públicos para los ciudadanos de La Paz.

Quiero expresar que tras la decisión del Comité Nacional de Morena yo habré de seguir al frente de la alcaldía de La Paz, sirviendo a los que nos dieron su confianza, que nos dieron el estímulo y a quienes nos debemos finalmente que es la gente", puntualizó.

 

Fue el pasado 12 de diciembre que el partido hegemónico del país definió a sus candidatos a gobernador en Baja California y Baja California Sur, en el caso de esta última, el candidato resultó ser el senador con licencia Víctor Castro Cosío.

Ante los resultados de las encuestas, Muñoz Álvarez, aseguró que su unión y compromiso también está en los trabajos para sumar con Víctor Castro Cosío como coordinador de la Cuarta Transformación en BCS.

 Será una unión sin ambigüedades y una suma sin condiciones", destacó.

En suma, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que se unieron y le brindaron la confianza y el apoyo para que pudiera competir en el proceso interno.

No se puede ser morenista sólo cuando se gana, debe ser en todos momentos la vida me ha enseñado que las victorias con como derrotas, circunstanciales", refrendó.