AMLO

Conoce los temas de la Mañanera de AMLO hoy miércoles 16 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a cuidarse, al menos, de aquí al 24 de diciembre para evitar el aumento en contagios

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde su conferencia matutina. Foto: EspecialCréditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un importante llamado a la ciudadanía para cuidarse ante la pandemia del coronavirus, para cuidarse y evitar más contagios sobre todo en la Ciudad de México.

"Hacer un llamados a mujeres y hombres, capitalinos, cuidarnos en estos días. Todo el país sigue afectando la pandemia del Covid", informó desde su conferencia matutina.

"Hay ocho estados, entidades federativas, donde está creciendo el contagio, una de estas entidades federativas es la Ciudad de México, en los últimos tiempos hay más hospitalizaciones y más contagios, entre todos podemos controlar esta situación", indicó el presidente desde la mañanera.

López Obrador pidió cuidarse de aquí al 24 de diciembre, ya que dijo después en muchos lugares como la Ciudad de México bja la movilidad en el periodo de fin de año.

Celebra reformas del Congreso

El mandatario aprovechó para felicitar a los legisladores de todos lo partidos del Congreso de la Unión por finalizar su periodo ordinario y aprobar reformas en pro de su proyecto de gobierno.

López Obrador destacó que entre las reformas se encuentran la de las Afores así como los créditos hipotecarios que serán entregados directamente sin intermediarios.

Sigue la transmisión EN VIVO: