ALFONSO DURAZO

Durazo arranca precampaña en tierra de Luis Donaldo Colosio

Alfonso Durazo inicio su precampaña para ser Gobernador de Sonora en Magdalena de Kino, frente al monumento de Luis Donaldo Colosio

NACIONAL

·
Durazo Montaño detalló que aprovechará el tiempo de la precampaña para recorrer todo Sonora Foto: Especial

Justo frente al monumento de Luis Donaldo Colosio, ubicado en el Municipio de Magdalena de Kino, en Sonora, Alfonso Durazo Montaño dió inicio a su precampaña como candidato único de Morena para el Gobierno del Estado.

Alfonso Durazo aseguró que iniciaba su camino para ganar la Gubernatura en la tierra de Colosio, porque como el comparte su sueño de cambiar el rumbo del país y de Sonora hacia una vida más democrática.

Dijo que existe una deuda con Colosio de consolidar este ideal y por eso el piensa honrar su memoria y asumir su legado junto a los principios de la Cuarta Transformación.

Recalco que al igual que Colosio Murrieta, es una persona que conoce la administración pública y está comprometido a poner toda su experiencia en el proyecto más importante de su vida que es buscar ser gobernador de Sonora y ser alguien útil para que los sueños de los sonorenses se hagan realidad.

Durazo Montaño detalló que aprovechará el tiempo de la precampaña para recorrer todo Sonora y estrechar lazos con militantes, simpatizantes y también con aquellos ciudadanos que quieran sumarse al proyecto de Morena para el cambio en Sonora. De Magdalena se trasladará a eventos en Agua Prieta, Bavispe y Caborca.

Durante el arranque de la precampaña, tanto en Hermosillo como en Magdalena, estuvo acompañado del presidente Nacional de este partido, Mario Delgado Carrillo; la secretaria General Citlalli Hernández Mora; el senador Alejandro Peña Villa.

Foto: Especial

Por: Gerardo Moreno