HIDALGO

¿Dónde comprar el árbol de Navidad en Hidalgo? Aquí toda la información

Los árboles de Navidad son un elemento que no puede faltar en casa durante la temporada decembrina y estos son los lugares donde se pueden conseguir

NACIONAL

·
Estos son los lugares donde se puede comprar un árbol de Navidad en Hidalgo. Foto: iStockCréditos: iStock / Ilustrativa

La fecha está a punto de llegar y algunas familias aún no tienen un árbol de Navidad que decore la casa, por ello conoce aquí te decimos dónde puedes conseguir el tuyo si vives en Hidalgo

El debate entre comprar un árbol de Navidad artificial o natural crece entre la población, pues las alternativas para ayudar a la naturaleza mientras decoras tu casa son cada vez más amplias. 

Si de comprar un árbol artificial se trata, algunas tiendas o en los mercados se pueden encontrar de todos los tamaños y hasta en colores diferentes, se ajustan al gusto de las familias. 

¿Dónde comprarlos? 

Si lo que buscas es llenar tu casa del olor que desprende un árbol natural, entonces la mejor alternativa será viajar a otro Estado cercano a Hidalgo

Es importante destacar que estos lugares están avalados por la Comisión Nacional Forestal (Conafor), y con ello no sólo ayudar al medio ambiente sino también a la economía local. 

En Puebla puedes conseguir tu árbol de Navidad en “Las rocas”, donde hay más de 6 mil ejemplares de diferentes variedades y se pueden encontrar desde 300 pesos. El lugar se encuentra en loma bonita sección 5a, Xiutetelco a 300 metros de la capilla de Texaxaca en Teziutlán. 

Aprovecha para dar una vuelta con todas las medidas sanitarias por Villa del Carbón antes de comprar tu árbol de Navidad. En este lugar hay algunos productores que se encargan especialmente del tema y la mayoría los vende con raíz para que puedan ser replantados después de las fiestas.