CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: Prevén HELADAS y lluvias aisladas para este miércoles 16 de diciembre

El frente frío No. 21 recorrerá el oriente y sureste del territorio nacional, ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas en dichas regiones

NACIONAL

·
Conoce el clima de este miércoles.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El frente frío No. 21 recorrerá el oriente y sureste del territorio nacional, ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas en dichas regiones, además de chubascos en la Península de Yucatán.

La masa de aire polar que lo impulsa, provocará ambiente frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, previéndose temperaturas mínimas inferiores a los -10°C en Chihuahua y Durango durante la madrugada.

Asimismo, se presentará evento de “Norte” de muy fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima Edomex...

La Comisión Nacional del Agua prevé lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y temperaturas mínimas para la madrugada del miércoles de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México y Puebla.