ASESINATO

Mujer arma balacera porque no le vendieron cerveza; mata a un hombre

La mujer ingresó a un negocio de comida, lugar donde le negó la venta de alcohol por lo que ordenó a su acompañante disparara en contra los encargados del lugar

NACIONAL

·
La mujer protagonizó una riña que terminó con la muerte de un hombre luego de que le negaran la venta de cerveza. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de asesinar a un hombre y herir a dos más debido a que le negaron la venta de cerveza, una mujer fue condenada a 61 años de cárcel, acusada se asesinato y de lesionar a dos sujetos más con un arma de fuego, en hechos que ocurrieron en un negocio de comida, en Temascalapa, Estado de México.

identificada como Fabiola Calva López, u sentencia condenatoria fue sentenciada por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que en el mes de mayo de 2018 fue partícipe de una agresión en la que resultó un hombre muerto y dos jóvenes de 24 y 25 años resultaron con lesiones de consideración.

De este modo la mujer de 61 años fue encontrada culpable de los delitos antes mencionados mismos que tuvieron lugar el día 5 de mayor de 2018, en las afueras de un negocio de alimentos ubicado en el poblado de San Luis Tecuautitlán, en el municipio de Temascalapa en el estado de México.

¿Cómo fueron los hechos?

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía arrojaron que el día en el que ocurrieron los delitos; la ahora sentenciada y otro sujeto arribaron al negocia bordo de un vehículo marca Ford, tipo Mustang. 

Fue entonces que Calva López ingresó al establecimiento y ordenó a la encargada le vendiera una cerveza, no obstante esta persona se negó al argumentar que no comercializaban bebidas alcohólicas.

Debido a la negativa inició una riña por lo que luego de que la retiraran a la fuerza del local, pidió a su acompañante que les disparara a las víctimas; derivado de esta agresión un hombre resultó muerto y sus dos hijos lesionados.

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide