COVID-19

Descubren fiesta clandestina en bar con más de 100 personas en plena emergencia en CDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió no salir si no es necesario, ya que las hospitalizaciones van en aumento y se deben frenar los contagios pero muchas personas no hacen caso

NACIONAL

·
Las autoridades pidieron a las personas abandonar el lugar clandestino. Foto: @GustavoGarciaMHCréditos: Foto: @GustavoGarciaMH

Pese a que las autoridades capitalinas han hecho el llamado a evitar aglomeraciones, una fiesta con más de 100 personas fue descubierta en un bar clandestino.

Recientemente la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió no salir si no es necesario, ya que las hospitalizaciones van en aumento y se deben frenar los contagios.

Aunque el llamado es claro, una fiesta con más de 100 personas fue descubierta en un bar clandestino de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El establecimiento se ubica en Palmas 810 y según las autoridades de la alcaldía el lugar quedó suspendido.

Según imágenes en redes sociales se ven el momento en que las autoridades llegaron al lugar y desalojaron la fiesta, la cual tenía decenas de personas aglomeradas.

La mayoría de las personas fueron captadas sin cubrebocas y sin respetar las medidas sanitarias.

En las imágenes dadas a conocer, se puede apreciar cómo un elemento de las autoridades abre la puerta a la bodega con unas pinzas. “Buenas noches, nos ayudan a ir desalojando. Vayan con calma. Es sólo una sanción administrativa”.

 

Temas