UNAM

UNAM iniciará periodo vacacional; ésta es la fecha de salida y retorno a clases

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció las fechas de vacaciones para sus alumnos y trabajadores

NACIONAL

·
La UNAM anunció las fechas de vacaciones para sus alumnos y docentes FOTO: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

A partir del lunes 14 de diciembre, la Universidad Nacional Autónoma de México comenzará de manera oficial el periodo vacacional para estudiantes, profesores y personal administrativo.

Las clases y actividades serán reanudadas de manera virtual, el 4 de enero de 2021. Esto significa que la máxima casa de estudios de México tendrá una pausa de tres semanas por el fin de año. 

El asueto abarca a toda la comunidad universitaria, integrada por más de 400 mil estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos.

El lunes iniciarán las vacaciones para la comunidad de la UNAM

Regresarán a clases presenciales hasta marzo

El pasado 3 de diciembre, la UNAM emitió un comunicado en el que informaba la extensión de la suspensión de actividades presenciales hasta el 31 de marzo de 2021, debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país a consecuencia del Covid-19.

A través de una comunicado, el rector Enrique Graue emitió un acuerdo por el cual se prolonga el plazo para la suspensión de actividades presenciales. Esto involucra reuniones académicas, de difusión y culturales como: cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres.

También anunciaron la suspensión de las visitas de intercambio académico internacional y la recepción de visitantes para la realización de estancias académicas o de investigación.