PUEBLA

Por Covid-19, cierren la Villita de Guadalupe y el Seminario Palafoxiano en Puebla

En el santuario de Nuestra Señora De Guadalupe "La Villita", hubo dos misas a puerta cerrada, la de media noche y la de las 8 de la mañana en las que solo se permitió el acceso a 50 personas

NACIONAL

·
En la Catedral sólo se realizarán dos celebraciones eucarísticas Foto: Especial

Tanto la Iglesia de Guadalupe como el Santuario de la Virgen de Guadalupe este día permanecen cerrados o con reducción de ingreso con el objetivo de disminuir los niveles de contagio de Covid-19 en la entidad.

En el santuario de Nuestra Señora De Guadalupe "La Villita", hubo dos misas a puerta cerrada, la de media noche y la de las 8 de la mañana en las que solo se permitió el acceso a 50 personas, dando prioridad a las de tercera edad. 

Ambos eventos fueron transmitidos por Facebook donde le cantaron las mañanitas a La Virgen y a las   17:00 horas se realizará el rezo del Santo Rosario, pero sin asistentes.

Asimismo, en el Seminario Palafoxiano,  en el Santuario de la Virgen de Guadalupe  hoy habrá un total de 14 celebraciones eucarísticas que se ofrecerán en un horario de 8:00 a 20:00 horas, por lo que los feligreses deben llegar con tiempo anticipado, formarse y seguir los protocolos establecidos. 

La recomendación es seguir las misas a través del siguiente enlace, por Facebook Live.

En la Catedral sólo se realizarán dos celebraciones eucarísticas, mismas que puede ser presenciales con foro reducido y solo una será transmitida a través de sus redes sociales como FB, YouTube, Twitter: Arquidiócesis de Puebla.

Por: Claudia Espinoza