PAN

PAN reprueba administración de AMLO; aseguran "le quedó grande el gobierno"

Marko Cortés, líder nacional del PAN, ha asegurado que se viene un sexenio perdido debido a que no han funcionado las estrategias de López Obrador para sacar adelante al país

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador lleva dos años en el poder.Foto: PresidenciaCréditos: Especial

Líderes panistas reprobaron los primeros dos años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aseguraron que el país le quedó grande al Presidente.

En conferencia de prensa virtual, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que se vislumbra un sexenio perdido a causa de que no se han logrado bajar los índices de violencia, la economía no mejora y la estrategia de la pandemia no ha funcionado por el alto número de contagios y muertes por COVID-19. 

Le ha quedado muy grande el gobierno a López Obrador y a Morena", expresó. 

Legisladores panistas coinciden 

El líder de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri coincidió en que López Obrador metió al país en muchas crisis, principalmente económica, de salud y de seguridad. 

Calificó las decisiones de gobierno como ineficaces, soberbias y que confunden a la sociedad. 

Poe su parte, Juan Carlos Romero Hicks, líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados también sostuvo que México le quedó grande a nuestro presidente. 

La realidad se reveló y está a la vista en el país. El Gobierno ha tomado decisiones erráticas y es un Gobierno de incongruencias", afirmó. 

Por Misael Zavala