Marchas CDMX: Manifestantes se reunirán en el Zócalo y Senado; se esperan protestas de FRENAAA

Este martes 1 de diciembre se esperan marchas y manifestaciones desde las primeras horas del día y hasta las 14:00, en diversos puntos de la CDMX

Marchas CDMX: Manifestantes se reunirán en el Zócalo y Senado; se esperan protestas de FRENAAA
A las 12:00, se prevé que de comienzo una caminata por parte de los integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano en Plaza "Luis Pasteur". Foto: Cuartoscuro

Para este martes 1 de diciembre se esperan marchas manifestaciones desde las 00:00 horas y hasta las 14:00 en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de trabajadores de Notimex, jubilados, organizaciones a favor de la legalización de la marihuana y FRENAAA. 

Desde la madrugada de este martes comenzaron manifestaciones por parte del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNTIMEX) en diversos puntos como el Zócalo capitalino, el Senado de la República y la embajada de Estados Unidos, ubicada en Paseo de la Reforma número 305. 

A las 09:00 horas se espera una marcha por parte de Jubilados de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad De México en la Explanada del Hemiciclo a Juárez con rumbo al Zócalo. 

Marchas de organización en pro de la marihuana

Por su parte, a las 12:00, se prevé que de comienzo una caminata por parte de los integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano en Plaza "Luis Pasteur", con una posible ruta que comenzará en Av. Paseo de la Reforma - Av. Juárez - Av.5 de Mayo - Circuito Plaza dela Constitución -Av. José María Pino Suárez.

Mientras que a las 14:00 horas, se espera una marcha de la organización Mariguana Liberación en Av. Paseo de la Reforma.

Durante el día se espera que los integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENAAA) realicen diversas protestas y manifestaciones


Compartir