MICHOACÁN

Lanza Michoacán plataforma en apoyo a MiPymes

Michoacán lanzó la plataforma “Mi Negocio Digital", para ofrecer alternativas de desarrollo que ayuden a que no se detenga la economía en la entidad

NACIONAL

·
Michoacán lanzó la plataforma “Mi Negocio Digital" en apoyo a MiPymes. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Michoacán lanzó la plataforma “Mi Negocio Digital", para ofrecer alternativas de desarrollo que ayuden a que no se detenga la economía en la entidad. 

“Lo que hoy estamos haciendo es un paso fundamental ante los retos que se tienen por delante, por la crisis económica generada por COVID-1. Los vamos a respaldar en todo momento“ aseguró el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

 Silvano llamó al sector empresarial a cerrar filas y tener disciplina para cuidar su salud y así no detener el flujo de la economía en el estado.

Rompen barreras para comercio digital 

Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, explicó que la dependencia a su cargo logró una sinergia con las empresas especializadas Google, Virket, Sr.Pago y Envioclick.

El objetivo de esta acción es romper la primera barrera del comercio digital para las MiPymes, explicó.

“Para incorporar en el corto plazo a miles de negocios a la plataforma,  para que sea únicamente el talento y la calidad de sus servicios o productos lo que les permita competir con éxito en la nueva dinámica comercial”.