AMLO

EN VIVO: Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

El presidente López Obrador anunció que realizará el informe de su segundo año de gobierno en Palacio Nacional

NACIONAL

·
Dos años del Gobierno de AMLO.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará el informe de su segundo año de gobierno en Palacio Nacional. En un principio, la celebración se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, pero la idea se descartó debido a que la plaza está ocupada por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa).

Durante la conferencia matutina, el presidente señaló que la ceremonia se realizará este 1 de diciembre en el Patio de Honor de Palacio Nacional a las 17:00 horas, tiempo del Centro, con las medidas sanitarias y sana distancia.

El titular del Ejecutivo no dio detalles sobre las personas que estarán presentes en el acto, pero se espera que acudan miembros de su Gabinete, así como los presidente de la Cámara de Senadores y Diputados.

Bases de la 4T

López Obrador arriba a su segundo año como presidente de México en medio de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, que se presentó por primera vez en febrero, por lo que diciembre significará el noveno mes del virus presente en el país.

Cabe destacar que el político tabasqueño señaló a su segundo año de gobierno como el tiempo para sentar las bases de la Cuarta Transformación para así demostrar que su mandato significa un cambio verdadero.

Continúa en pie el compromiso de terminar de sentar los cimientos del México del porvenir cuando se cumplan dos años de gobierno, afirmó Andrés Manuel durante el Segundo Informe de Gobierno llevado a cabo el 1 de septiembre.

La transmisión del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador lo podrás seguir por las diferentes plataformas de Heraldo Media Group, Heraldo Televisión, así como a través de las cuentas oficiales de presidente Andrés Manuel López Obrador.