DICIEMBRE

¡Agarra las maletas! Esta es la FECHA de inicio de VACACIONES de DICIEMBRE

Estamos prácticamente a menos de dos meses para que el 2020 llegue a su fin lo que significa la llegada del primer período de vacaciones

NACIONAL

·
Conoce la fecha exacta.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Estamos prácticamente a menos de dos meses para que el 2020 llegue a su fin lo que significa la llegada del primer período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21, los cuales están marcados en el Calendario de Actividades de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Cabe recordar que el presente curso escolar inicio en la modalidad a DISTANCIA ya que, hasta el momento, ninguna entidad del país ha confirmado el regreso a clases presencial; solo el estado de CAMPECHE ha alcanzado el color verde en el semáforo de riesgo Covid-19. 

Por lo anterior, la SEP lanzó y promovió el programa Aprende en Casa 2 en donde los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tienen las herramientas necesarias para cursar el nuevo año escolar. 

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre?

En el calendario de actividades, la SEP tiene marcada como la fecha de inicio de las vacaciones de diciembre el próximo lunes 21 del último mes del 2020; los alumnos disfrutarán de 3 semanas de descanso.

Los estudiantes de educación básica regresarán a clases el lunes 11 de enero; es decir, disfrutarán de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.