GUARDIA NACIONAL

Guardia Nacional se accidenta en Acaponeta, Nayarit

El impacto automovilístico dejó un saldo de 11 heridos y dos muertos

NACIONAL

·
Paramédicos señalaron que la mayoría de los 11 lesionados presentaban heridas traumáticas que ponen en peligro la vida. Foto: Especial

Un saldo de 11 heridos y dos muertos dejó el accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 2+500 de la carretera Acaponeta-Tecuala, en Nayarit, donde se sabe una camioneta civil impactó contra un vehículo de la Guardia Nacional (GN).

El suceso ocurrió la noche del sábado al rededor de las 22:30 horas y las primeras versiones refieren que el chófer de la camioneta perdió la vida tras el impacto, de frente, contra la camioneta oficial causando también el deceso de un elemento de la GN.

Los 11 lesionados fueron trasladados a hospitales del IMSS e ISSSTE, y se sabe que por la gravedad de sus lesiones, el hospital de Acaponeta negó la atención médica.

La mayoría de los 11 heridos presentaban lesiones traumáticas que ponen en peligro la vida; en este salvamento participaron corporaciones de la Guardia Nacional, las policías de caminos, las estatales y Protección Civil.

Personal forense arribó para enviar el cadáver a la morgue y continuar con el protocolo de ley.

Por Karina Cancino