PEMEX

SEDENA decomisa 41 mil litros de gasolina en Tamaulipas

Se trata de un tractocamión acoplado a un tanque cisterna abandonado sin reporte de robo en el REPUVE

NACIONAL

·
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y las tomas clandestinas fueron inhabilitadas por personal del sector de ductos especialistas de PEMEX.Créditos: Especial

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), confirmó que en un operativo logró recuperar más de 41 mil litros de gasolina que estaba en un tractocamión en la colonia 16 de septiembre de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Se trata de un tractocamión acoplado a un tanque cisterna abandonado sin reporte de robo en el REPUVE, con capacidad para 46,500 litros, con un contenido del 90% de su capacidad.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y las tomas clandestinas fueron inhabilitadas por personal del sector de ductos especialistas de PEMEX.

La SEDENA aseguró que lo anterior, es el resultado del trabajo intenso que realiza personal, quien refrenda su compromiso de velar y salvaguardar por el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Por: Redacción