MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Padres de familia pedirán justicia por sus hijos en Segob; motociclistas se manifestarán en el Zócalo

Padres de familia de los menores Lya "N" y Alán "N" se manifestarán a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir justicia en el caso de sus hijos

NACIONAL

·
A las 16:00 horas se prevé una concentración en distintos puntos del Frente Unido de Motociclistas de México, quienes realizarán una rodada hacia en Zócalo capitalino. Foto: Cuartoscuro

Para este viernes 6 de noviembre se esperan marchas manifestaciones en la Ciudad de México de padres de familia, el movimiento antorchista y grupos de motociclistas. Algunas manifestaciones se presentarán durante el día en distintos puntos de la ciudad. 

A las 16:00 horas se prevé una concentración en distintos puntos del Frente Unido de Motociclistas de México, quienes realizarán una rodada hacia en Zócalo capitalino, para pedir justicia por los casos de muertes y mayor seguridad para los conductores de motocicletas. 

Los puntos de partida serán los siguientes: 

  • Estadio Azteca
  • Metro Iztapala
  • Plaza Tulyehualco
  • Glorieta del reloj de Ford
  • Escultura del vigilante
  • Glorieta Vasco de Quiroga 
  • Estatua del "Coyote hambriento"

Manifestaciones durante el día 

De acuerdo con la información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, durante el día se esperan dos manifestaciones en la ciudad. 

Padres de familia de los menores Lya "N" y Alán "N" se manifestarán a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir justicia en el caso de sus hijos. 

Por su parte, los integrantes del Movimiento Antorchista del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, realizarán una protesta sobre paseo de la reforma, en la colonia Juárez. 

Se informa que continúa cerrada la circulación de calle República de Cuba entre República de Chile y Allende, por presencia de manifestantes en el lugar.