SENADORES DEL PAN

Nuevos contagios por Covid-19 en el Senado; son dos legisladores del PAN

Los senadores del PAN se realizaron la prueba semanal preventiva de Covid-19 para asistir a las sesiones del Senado, misma que resultó positiva

NACIONAL

·
Senado de la República.Foto: Cuartosuro

Los senadores panistas Alejandra Noemi Reynoso y Damián Zepeda informaron que tras realizarse una reciente prueba rápida dieron positivo a COVID-19, por lo que han procedido a aislarse. 

El legislador Zepeda se realizó ayer la prueba semanal preventiva de Covid-19 para asistir a las sesiones del Senado, y la empresa que realiza los diagnósticos le notificó que salió positiva

"No tengo ningún síntoma pero de inmediato atenderé instrucciones de los Doctores y procederé al aislamiento. Espero estén bien", indicó en sus redes sociales. 

La senadora Noemi Reynoso informó que hoy por la mañana recibió su última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo.

"Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas", manifestó. 

Con las recientes pruebas que se han realizado en el Senado para detectar coronavirus, suman al menos cinco senadores que han dado positivo al virus. 

Por: Misael Zavala