AICM

Aeropuerto de la CDMX suspende operaciones debido a un banco de niebla

La dirección aeroportuaria ha informado en sus redes sociales que se han suspendido las operaciones de despegue y de aterrizaje en la terminal

NACIONAL

·
En el AICM se han suspendido este miércoles las operaciones. FOTO: Cuartoscuro Créditos: Especial

Poco antes de las 7:00 horas de este miércoles la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó en sus redes sociales que se se han suspendido temporalmente todas las operaciones de aterrizaje y de despegue en la terminal, esto derivado de la presencia de un banco de niebla.

La Ciudad de México despertó este día con una temperatura mínima de 5 grados y para este miércoles 4 de noviembre, el Sistema Meteorológico Nacional informó que la masa de aire frío que domina el interior del país, mantendrá ambiente seco y heladas matutinas en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Bancos de niebla matutinos

El organismo informó además de la presencia de bancos de niebla matutinas en zonas altas del oriente y centro del país, además de vientos de componente norte fuerte a intenso con oleaje elevado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, sur del Golfo de México y Península de Yucatán.

Clima en el Valle de México

En el Valle de México se espera cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío, con heladas al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. 

Por la tarde, dominará cielo medio nublado sin probabilidad de lluvia en la región. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de  20 a 22 ºC y mínima de 5 a 7 ºC.