TAMPICO

Supervisan obras hidráulicas en Tampico

Se trata de proyectos de reposición de la red de agua potable y tanques elevados con inversión estatal de 258 millones de peso

NACIONAL

·
SIN FALLOS.Los funcionarios supervisaron la obraCréditos: Especial

Las obras hidráulicas que se realizan en Tampico y Madero, con inversión de más de 258 millones de pesos por parte del gobierno de Tamaulipas, fueron supervisadas para constatar los avances, informó el gerente general de la Comapa, Jorge Rivera Schotte.

En el acto estuvo presente la secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Cecilia del Alto López y el subsecretario de Construcción, Guillermo Jesús Nieves Reyes, quienes recorrieron los trabajos que se realizan para garantizar el suministro de agua potable a los ciudadanos.

Se trata de la rehabilitación de red primaria de agua potable en la zona centro de Tampico, donde se realizará la sustitución de más de 26,470 metros de tubería de PVC que beneficiarán a más de 10 mil habitantes; se invierten 67 millones de pesos.

También se visitó la construcción de los tanques elevados Colinas de San Gerardo y Elías Piña, los cuales resolverán la inconsistencia en la presión de agua potable para este sector y sus colindantes, ahí la inversión es de 191 millones de pesos.

Los trabajos de rehabilitación de red primaria de agua potable en la zona centro, la construcción de tanques elevados en Colinas de San Gerardo, Elías Piña y Emiliano Zapata, son acciones que forman parte de la sinergia y el trabajo con la finalidad de seguir desarrollando proyectos garantizando el suministro y abastecimiento del vital líquido.

Por: Carlos Juárez