MANIFESTACIÓN

Manifestante lanza cachetada a elemento de seguridad de presidencia: VIDEO

La joven intentaba colocarse frente a la camioneta presidencial mientras que el elemento de la Ayudantía trataba de retirarla

NACIONAL

·
Manifestante abofetea a elemento de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Este domingo circuló en redes sociales un video en el que se puede ver el momento en que una joven da una cachetada a uno de los elementos de Ayudantía de presidencia durante una manifestación. 

El elemento de Ayudantía intentaba hacer a un lado a la manifestante durante el paso de la camioneta del presidente, mientras que la joven luchaba por colocarse frente al automóvil, momento en que lanza una bofetada al hombre. 

“¡Queremos quimioterapias!”, señalaba la manifestante antes de soltar la bofetada que quedó captada en video: “Ya no tenemos para el lunes, ¿cuál es la solución?”. 

La manifestante intentó colocarse frente a la camioneta presidencial, esto luego del evento encabezado por el mandatario en el que se destacó el acuerdo para evitar que los residentes paguen cuota de la caseta. 

AMLO en Baja California

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la liberación de la caseta “Playas de Tijuana”, que comunica con Ensenada

El mandatario destaco la puesta en marcha de la recuperación de casetas de peaje tomadas en el país, sobre todo en Nayarit, Sinaloa y Sonora. 

Con información de medios 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide