CFE

Incendio en BJ afectó a 31 mil 599 personas; en una hora se restablecerá el servicio: CFE

Elementos de bomberos, protección civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la CFE se encuentran laborando en la zona

NACIONAL

·
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Foto: @SGIRPC_CDMXCréditos: @SGIRPC_CDMX

Sobre el incendio que se registró en una subestación eléctrica, la tarde noche de este domingo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que ya se investigan las causas que generaron el siniestro

A través de su cuenta de Twitter informó que el incidente propició que fueran afectadas 31 mil 599 personas en la Alcaldía Benito Juárez.

Luis Bravo, vocero de la CFE, dijo que el incendio se originó en uno de los tres transformadores que se encuentran en la subestación y que lo aparatoso del mismo se debe a que contienen aceite. 

Sobre las personas afectadas, aseguró que la mitad ya cuenta con el servicio eléctrico y que en una hora, aproximadamente, quedará restablecido el servicio en su totalidad.

¿Qué dijo Claudia Sheinbaum?

La Jefa de Gobierno capitalino indicó que debido a la fuerza del incendio, fueron desalojados los vecinos de los inmuebles aledaños por seguridad. Asimismo, indicó que mantienen comunicación con Manuel Bartlett director de CFE, la alcaldía y equipo de gobierno.

Explicó que el siniestro se encuentra atendido por elementos de bomberos, protección civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la CFE.

Aseguró que no hay reporte de personas lesionadas.