MARCHAS

Marchas CDMX: El Frente Nacional Anti AMLO se manifestará en el Monumento a la Revolución

Este sábado 28 de noviembre se esperan marchas y manifestaciones desde las 07:00 y hasta las 17:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
Hoy se prevén concentraciones de campesinos, artesanos, organizaciones indígenas, en defensa de la familia y FRENAAA. Foto: Cuartoscuro

Para este sábado 28 de noviembre se esperan marchas manifestaciones desde las 07:00 y hasta las 17:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de campesinos, artesanos, organizaciones indígenas, en defensa de la familia y FRENAAA

A las 07:00 dará comienzo una manifestación por parte de los integrantes de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en la calle de José María Pino Suárez, colonia Centro.

Por su parte, a las 10:00 horas, se prevé que el Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas continúe su concentración en lzazaga esquina José María Pino Suárez. 

Mientras que los miembros de la organización Frente Nacional por la Familia realizarán una manifestación, a las 11:00 horas, en la Av. Paseo de la Reforma número 373, en la colonia Cuauhtémoc.

A la misma hora, los integrantes que conforman el Partido Comunista de México, también se manifestarán en la Av. Cuauhtémoc, colonia Roma.

También a las 11:00, se espera una protesta de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán en Pascle esquina Xochiapan, colonia Pedregal de Santo  Domingo.

Alas 12:00 la Comunidad ciclista, víctimas y familiares de violencia vial, se movilizarán a la Glorieta de Camarones, en la colonia Obrero Popular.

Por la tarde, a las 17:00 horas, se espera la concentración del Colectivo "Luz Por Nuestros Muertos" en el Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en Av. Juárez número 50, colonia Centro Histórico.

Marchas y manifestaciones durante el día

Durante el día se prevé que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) realice una protesta en el Monumento a la Revolución. 

Mientras que los integrantes de la Unión de Artesanos y trabajadores no asalariados se manifestarán en el Zócalo capitalino. 

También se prevé que los integrantes de la Unión Nacional De Trabajadores Agrícolas (UNTA) Nacional realicen una concentración en diversas casetas para después partir con rumbo al Zócalo capitalino. Las casetas afectadas serán la autopista y  México-Querétaro.