UNAM

Manutención UNAM 2020-1: Consulta aquí RESULTADOS del apoyo económico

Este viernes 27 de noviembre fueron publicados los resultados de la Beca Manutención Universidad Nacional Autónoma de México

NACIONAL

·
La UNAM publicó los resultados.Foto: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

Este viernes 27 de noviembre fueron publicados los resultados de la Beca Manutención Universidad Nacional Autónoma de México correspondiente al Ciclo Escolar 2020-1

Los alumnos que resultaron seleccionados recibirán el pago único de 3 mil 600 pesos; el programa social forma parte de las Becas Elisa Acuña del Gobierno de México. 

¿Cómo consultar los resultados?

Los aspirantes a obtener le Beca de Manutención UNAM 2021 pueden consultar los resultados en el sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Además, los estudiantes de nivel licenciatura también tienen la opción de revisar los resultados en la Dirección General de Orientación y Atención Educativa o el Sistema Integra de la máxima casa de estudios. 

¿Cómo es el pago? 

En caso de resultar seleccionado, la Universidad Nacional Autónoma de México informará cuál será el método de pago; los beneficiarios tendrán que registrarse al SUBES con un correo electrónico y un número de celular.