AMLO

José Rafael Ojeda refrenda lealtad de las Fuerzas Armadas

Ayudar al país es la única ambición de la Semar, aseguran

NACIONAL

·
En las instalaciones de la Armada se dispusieron tres mil camas para atención del coronavirus. FOTO: Guillermo O' Gam Créditos: FOTO: Guillermo Ocam

Al conmemorar el Día de la Armada de México, el titular de la Secretaría de la Marina, almirante José Rafael Ojeda, afirmó que las Fuerzas Armadas no anhelan el poder, pues son personas emanadas del pueblo que sirven a México por convicción.

Frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes de su gabinete y la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el almirante reiteró el apoyo al proyecto del actual gobierno.

“Las y los marinos navales refrendamos nuestra lealtad incondicional a usted y a la investidura que representa y nos sumamos al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional para servir bajo su mandato al pueblo de México, hoy y siempre”, dijo.

Y luego agregó que, en este marco conmemorativo, la Secretaría de Marina Amada de México expresa el apoyo incondicional a la Defensa Nacional “como nuestro compañero de armas”.

Las Fuerzas Armadas, añadió el almirante, como lo dijo el general Luis Cresencio Sandoval “no anhelamos el poder y no tenemos ningún poder como algunos lo han manifestado, tenemos disciplina y espíritu de sacrificio, somos personas emanadas del pueblo”.

“Que quede muy claro, somos personas que servimos a México por convicción; no esperamos nada a cambio”, reiteró.

Por Francisco Nieto