TLAXCALA

Grupo armado atraca  domicilio particular de la alcaldesa de Tlaxcala

Un grupo armado de cuatro personas ingresó al domicilio particular de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca

NACIONAL

·
Los asaltantes dejaron amarrados a las personas que se encontraban en el domicilio Foto: Especial

Un grupo armado de cuatro personas ingresó al domicilio particular de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y despojó de sus pertenencias a quienes se encontraban al interior del inmueble. 

De acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad municipal y estatal, al rededor de las 19:30 horas, los responsables del asalto amagaron a las 16  personas que se encontraban al interior del domicilio y los despojaron de sus teléfonos celulares. 

Antes de huir a bordo de una camioneta Colectiva color rojo con aleron en color negro, los asaltantes dejaron amarrados a las personas que se encontraban planeando el informe de actividades de la también aspirante a la candidatura priísta al Gobierno del Estado.

Aunque los trabajadores de la administración municipal fueron valorados por elementos de la Cruz Roja, ninguno de ellos resultó con lesiones. 

En ese sentido, la presidenta Municipal, Anabell Ávalos, aseguró que si  el asalto tenía la intención de intimidar sus aspiraciones políticas, éste no logró su cometido, pues mantendrá vigentes sus pretensiones. 

En un comunicado oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los celulares hurtados fueron localizados abandonados, sin embargo, no ha reportado personas detenidas por el ilícito.

Por: Jorge Sánchez