INSEGURIDAD

Desaparece comerciante en Celaya; horas más tarde pierde la vida

A través de redes sociales familiares de la víctima piden ayuda a las autoridades para esclarecer el caso

NACIONAL

·
La noticia se volvió viral en redes sociales. Foto: Especial Créditos: Especial

A través de redes sociales se hizo la denuncia por la desaparición de un comerciante en Celaya, Guanajuato; los hechos ocurrieron el 23 de noviembre cuando el vendedor de tamales fue privado de su libertad por un grupo de hombres.

De acuerdo con la publicación que se ha difundido, el comerciante fue amagado por hombres, quienes decían tener una orden de aprehensión en su contra, por lo que se lo llevaron a la fuerza. 

La tarde del lunes familiares y amigos de la víctima pidieron apoyo en redes para su localización; los hechos se registraron en las calles Felipe Ángeles y Jaime Nunó. 

En un video que circula en redes sociales se puede ver al hombre tirado en el piso, pues testigos afirman que hizo ese gesto para evitar ser detenido, sin embargo fue golpeado. 

Versiones preliminares indican que los agresores son elementos de la Agencia de Investigación Criminal, sin que hasta el momento la Fiscalía del estado de Guanajuato haya corroborado esta información. 

El comerciante, identificado como Juan Carlos, de 54 años de edad, fue trasladado al Hospital de Celaya, sin embargo al arribar al lugar ya no contaba con signos vitales.