ESTADO DE MÉXICO

Eruviel Ávila rechaza ligas con grupos violentos

Asegura que desde 2018 está dedicado completamente a su labor como senador

NACIONAL

·
El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que no tiene ninguna relación con grupos encargados de realizar actos ilegales en Ecatepec. Foto: Cuartoscuro

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, rechazó estar detrás de grupos que generan violencia en el municipio de Ecatepec y aseguró que desde 2018 se encuentra “plenamente concentrado” en sus funciones como senador de la República.

Afirmó que los señalamientos de que tales grupos, como taxistas, “piperos”, dueños de antros, antorchistas y sindicatos, forman parte de una estrategia y tienen relación con él, carecen de sustento.

El pasado 20 de noviembre, El Heraldo de México informó que grupos violentos de filiación priista realizan actos ilegales como cierre de vialidades, provocaciones y agresiones y están ligados con el exmandatario, indicaron actores políticos.

En respuesta, el también exalcalde de Ecatepec sostuvo que tales afirmaciones no tienen sustento y las alusiones a su persona son “totalmente falsas”, por lo que “las niego categóricamente”.

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide