EDOMEX

Par de sujetos asaltan a cuentahabiente y son atropellados por los familiares en Naucalpan: VIDEO

Un vídeo, difundido por el C-5 del Estado de México, muestra el momento en el que dos asaltantes interceptaron al sujeto que previamente había retirado dinero en efectivo del banco

NACIONAL

·
Familiares de la víctima impactaron con su vehículo a los asaltantes.Foto: Twitter C5Edomex.Créditos: Foto: Twitter C5Edomex.

Un par de sujetos asaltaron a un cuentahabiente y le robaron 200 mil pesos. Sin embargo, familiares de la persona afectada decidieron alcanzarlos para atropellarlos con su vehículo cuando pretendían huir a bordo de una motocicleta. Este suceso ocurrió en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Un vídeo, difundido por el C-5 del Estado de México, muestra el momento en el que dos asaltantes interceptaron al sujeto que previamente había retirado dinero en efectivo del banco. Fue en la calle Barranca Chica en donde uno de los delincuentes le arrebata una bolsa en donde se presume traía el dinero, mientras el otro lo espera en la motocicleta.

Los asaltantes no contaban con que uno de los familiares de la víctima nos siguió para darles alcance e impactarlos con su automóvil

Remitidos

Después de que fueron embestidos y ser atendidos por personal médico, los dos delincuentes fueron detenidos y llevados al Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación. 

Un reporte médico indica que uno de los asaltantes presenta fractura en el cráneo y piernas, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Mientras que la otra persona fue remitido el Ministerio Público en donde rendirá su declaración y así determinar su situación legal.