AMLO

Se ha transformado a México sin violencia, sólo hay confrontación política: AMLO

El presidente de México aseguró que en su administración se ha logrado transformar la vida pública de México, sin necesidad de la violencia

NACIONAL

·
AMLO aseguró que se ha transformado a México sin violencia FOTO: PresidenciaCréditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha logrado transformar la vida pública de México sin violencia y que las diferencias se dirimen por la vía política.


“Nosotros vamos a seguir cuidando que esta Cuarta Transformación de la vida pública de México se lleve a cabo de la manera pacífica, que la transformación siga avanzando por los cauces legales, por la vía pacífica y democrática. Es de celebrarse que se ha ido consiguiendo este propósito de transformar a México sin violencia, con la confrontación política propia de cuando se lleva a cabo una transformación”, explicó. 

En la conferencia de prensa, López Obrador indicó que en los momentos de transformación siempre surge una reacción conservadora, pero que esto es algo que conlleva la democracia.


“No es nada que nos debe de preocupar. Lo que hay que evitar es la violencia, el que podamos dirimir las diferencias de manera pacífica, por la vía electoral, por eso son muy importante las elecciones y por eso muy importante el afianzar el sistema político democrático, hacer valer la democracia, hacer realidad la democracia, elecciones limpias, libres, que sea el pueblo el que decida sobre los asuntos públicos”, explicó.

 

Por Paris Alejandro Salazar