NAYARIT

Pide confianza Nayar Mayorquín a empresarios nayaritas

Debemos de generar un plan estratégico de desarrollo de largo alcance, en el que el sectores productivos sean los ejes para el desarrollo del estado, dijo el político

NACIONAL

·
TIENDE LA MANO.El líder local pidió confianza a los empresariosCréditos: Especial

El presidente del Consejo estatal de Morena en Nayarit, Nayar Mayorquín Carrillo, se dirigió a la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, a quienes les pidió confianza para continuar con la transformación de la vida política, social y económica prometida por el presidente Andrés Manuel López Obrado

“Les pido confiar en el  proyecto de transformación de la 4T que echó a andar nuestro presidente y que desde Morena venimos impulsando, tenemos que transformar Nayarit, no tenemos de otra”, puntualizó.

El presidente de la asociación, Jorge Alberto Villanueva Hernández, dijo que el sector está interesado y dispuesto a colaborar con la administración federal para implementar el desarrollo en todo el país y en el estado. 

“Es imperante que el gobierno sea el aliado y el facilitador del sector privado. El gobierno no genera riqueza, debemos de entender  que para generar bienestar social también se debe de incentivar a la iniciativa privada, no podemos gobernar de manera segmentada", apuntó Villanueva Hernández.

Mayorquín Carrillo calificó a Nayarit como una tierra fértil, de recursos naturales amplios y con un pueblo trabajador que ha sido saqueado por los gobiernos corruptos. 

Aseguró además que es necesario vincular las regiones del estado con el desarrollo de Bahía de Banderas, agregó el líder de Morena , apalancar el desarrollo económico, sobre la premisa de contar con gobiernos honestos que acaben con la corrupción y la impunidad.

“Lo que debemos de generar entre todos es un plan estratégico de desarrollo de largo alcance, en el que el sectores productivos sean los ejes para el desarrollo de nuestro estado", indicó el líder estatal.