HOY NO CIRCULA

Hoy no circula SÁBADO 21 de noviembre en CDMX y EDOMEX

El programa Hoy No Circula aplica este sábado 21 de noviembre de 2020 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México

NACIONAL

·
Consulta qué automóviles NO circulan este sábado 21 de noviembre. Foto: El Heraldo de México

Luego de que la semana pasada a Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que se suspendieron las medidas establecidas por contaminación en el Valle de México, el programa Hoy No Circula regresa a la normalidad.

Por lo tanto el programa Hoy No Circula aplica este sábado 21 de noviembre de 2020 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México.

¿Qué autos no circulan los sábados?

Automóviles que NO circulan este sábado 21 de noviembre. FOTO: Especial

Este sábado 21 de noviembre de 2020 el programa Hoy No Circula tendrá restricción de tránsito para los autos con holograma 1 y engomado amarillo, con terminación de placa NON. Así como todos los hologramas 2.

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.