NUEVO LEÓN

En riesgo la candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas a la gubernatura de Nuevo León

Luis Donaldo Colosio Riojas habló sobre su candidatura para la gubernatura de Nuevo León

NACIONAL

·
Luis Donaldo Colosio Riojas podría quedar fuera de la contienda por la gubernatura de Nuevo León FOTO: TwitterCréditos: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Donaldo Colosio Riojas habló sobre su candidatura a la gubernatura del Estado de Nuevo León

Colosio Riojas aseguró que el próximo año es de vital importancia para el estado y por ello, las distintas fuerzas políticas tienen el deber de ejercer la madurez suficiente para anteponer el desarrollo de la gente por encima de cualquier partido o proyecto individual.

El político sonorense dijo que la candidatura dependía a que lo partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional hicieran una alianza, con él como cabeza del proyecto.

Pero esa alianza parece que no sucederá, a menos que suceda algo en las próximas horas y cambie la historia. Colosio aseguró que además de la viabilidad del triunfo electoral, las coaliciones garantizan una gobernabilidad efectiva entre las distintas fuerzas políticas y sociales que el día de hoy le hace mucha falta a Nuevo León.

Colosio Riojas podría perder la candidatura para el Gobierno de Nuevo León 

 

Buscaría ser alcalde de Monterrey

Si no se da la alianza, Colosio Riojas buscaría la candidatura para la ciudad de Monterrey, algo que reconoció como un gran honor y una gran responsabilidad que debe tomarse con toda seriedad y con el mayor entusiasmo.

Por último, agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y a su esposa, por el respaldo brindado durante su carrera política.