PUEBLA

Detienen a ocho personas por linchamiento de abogada en Puebla

Este hecho violento ocurrió el pasado 25 de octubre, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires

NACIONAL

·
Las investigaciones realizadas permitieron identificar a los ochos hombres relacionados con el homicidio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Puebla informó sobre la detención de ocho hombres, a quienes se les relaciona con el linchamiento de la abogada Edmunda Adela y su acompañante Antonio.

Este hecho violento ocurrió el pasado 25 de octubre, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires.

“La Fiscalía logró la aprehensión de ocho hombres presuntamente relacionados con los hechos, cuando la abogada identificada como Edmunda Adela y su acompañante Antonio, ambos originarios de Veracruz, fallecieron tras las agresiones de las que fueron víctimas”, se puede leer en el mensaje en las redes sociales.

Investigación sigue en desarrollo

Cabe señalar que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Puebla, las investigaciones realizadas permitieron identificar a los ochos hombres relacionados con el homicidio.

Por tal motivo el Ministerio Público solicitó las órdenes de cateo y de aprehensión.

“Los ocho aprehendidos son: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N. y Francisco N, todos ellos enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado”, se puede leer en el comunicado.