CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: Prevén LLUVIAS y BAJAS temperaturas para este sábado 21 de noviembre

En el transcurso de la tarde y noche un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país

NACIONAL

·
Así lo informó la Conagua.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Canal de baja presión se mantendrá sobre el suroeste del Golfo de México, provocará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Por otro lado, la masa de aire que impulsó al frente No.13 continuará modificando sus características térmicas y se desplazará hacia el este; sin embargo, prevalecerá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas sobre entidades del norte, oriente y centro del país, bancos de niebla matutinas en sierras de dichas regiones, así como viento de componente norte con rachas fuertes a muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el transcurso de la tarde y noche un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país.

Clima Edomex...

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) prevé lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.

Además de temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Estado de México.