ASESINATO

Taxi atropella a tres niños y mata a uno; habían salido a pedir calaverita

Tres niños que habían salido a pedir calaverita fueron atropellados por un taxi que circulaba en el Estado de México

NACIONAL

·
Un niño de 5 años murió, luego de ser arrollado por un taxista FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Tres niños que habían salido a pedir calaverita en la vía pública fueron atropellados por un taxista y uno de ellos falleció. Esto sucedió en las calles del municipio de Villa de Allende en el Estado de México.

El accidente ocurrió cuando un menor de 5 años fue embestido por el conductor de un taxi Nissan, con placas de la Ciudad de México. El niño falleció en el lugar. 

Un niño de 5 años murió tras ser atropellado por un taxi 

 

El taxista intentó escapar

Luego de arrollar a los tres menores, el chofer abandonó el vehículo e intentó escapar corriendo. Pero algunos metros adelante fue alcanzado por policías municipales.

Los dos menores que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica. Por su parte, al responsable de la tragedia lo llevaron al ministerio público de la zona correspondiente.

Al lugar del accidente llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para levantar el cuerpo de Fernando. Ahí fue identificado por sus padres, que acompañaron el cuerpo para actuar legalmente como corresponde.

Lo que parecía una noche de celebración se convirtió en una verdadera tragedia para una familia, todo por la imprudencia de una persona que conducía sin la atención necesaria.