PROTECCIÓN CIVIL

Explota bodega con hidrocarburo robado en Villahermosa Tabasco

Protección Civil para tratar de controlar la emergencia, e incluso, las llamas se podían observar desde las orillas de la carretera

NACIONAL

·
Además, varias familias tuvieron que ser desalojadas de la zona para evitar riesgos.Créditos: Especial

Durante la noche de este lunes, se registró una fuerte explosión en las inmediaciones de la ranchería Anacleto Canabal, cerca de la carretera federal Villahermosa Cárdenas, donde según el reporte de los vecinos, se escuchó un potente estruendo seguido de una llamarada.

Los primeros reportes por parte de Protección Civil del Estado, apuntan a que son varios contenedores cargados con hidrocarburo robado que era almacenado en una bodega, por lo cual, los bomberos tratan de controlar el fuego.

Además, varias familias tuvieron que ser desalojadas de la zona para evitar riesgos, no obstante hasta el momento no se reportan personas lesionadas por la explosión.

Ya entrada la noche, el personal del ejército Mexicano acordonó la zona de la explosión y colaboraron con los bomberos de Protección Civil para tratar de controlar la emergencia, e incluso, las llamas se podían observar desde las orillas de la carretera federal Villahermosa Cárdenas.

Por: Javier de la Rosa Valdez