ELECCIONES 2021

Colosio Riojas traza ruta a NL

Aspira a una candidatura por MC, partido que, afirma, no tiene ‘intereses turbios’

NACIONAL

·
VISITA. El joven estuvo en las instalaciones de esta casa editorial. Foto: Especial

Luis Donaldo Colosio Riojas buscará trazar un camino en favor de sus hijos y los de los demás ciudadanos mexicanos, por el bien del país y de Nuevo León, estado por el cual aspira a una candidatura.

El precandidato por Movimiento Ciudadano dijo en entrevista para Heraldo Radio, con Jesús Martín Mendoza,  que está profundamente agradecido por los aprendizajes que ha tenido desde su juventud. Consideró que es necesario “ser recíprocos” y tener una responsabilidad generacional de solucionar los problemas para no heredarlos.

Colosio Riojas reconoció que el partido por el que aspira a una gubernatura lo ha respetado como ciudadano independiente, que “no impone una línea de cómo votar”, o que exista un interés turbio.

Explicó que pedirá a Samuel García, su competencia en la precandidatura, que se abra a un debate de propuestas. Además, consideró que esta es una oportunidad no sólo para la madurez política, sino para dar el mensaje de una alternativa “que represente el interés colectivo de la gente, un ejercicio abierto y democrático, no de imposición o capricho de otra persona como sucede en otras partes”.

Añadió que hay un acuerdo con el senador con licencia, Samuel García, para que sea una contienda de justicia y respeto que exige la gente. 

Enfatizó que se necesita “una política de categoría y altura” y que quien no gane que elija su proceso. 

“Yo analizaré a dónde iría. Pero la idea es contender y ganar”, dijo.

 

Por Daniel Callejas