CHOQUE

Caos vial en la México-Pachuca dirección CDMX por choque de tráiler; rutas alternas

El accidente en el que se vio involucrado un tráiler ocurrió en el km 28+700 de la Autopista México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México

NACIONAL

·
No hay reducción de carriles, pero los propios automovilistas al bajar la velocidad han generado una intensa carga vehicular. Foto: TW @MrElDiablo8

Poco antes de las 07:00 horas de este jueves 19 de noviembre se registró un choque en la autopista México - Pachuca. Un tráiler se impacto contra un árbol y el muro de contención ubicados en el acotamiento de la vía. Se registra caos vial en la zona y se pide a los automovilistas tomar precauciones.  

El percance ocurrió en el km 28+700, en dirección a la Ciudad de México, en el tramo que corresponde al municipio de Tecamac, en el Estado de México. Al momento trabajan los servicios de emergencia para retirar la unidad, por lo que se encuentra cerrada la circulación desde el km 29. No se reporta ningún lesionado. 

Para quienes vienen procedentes de Pachuca, Zumpango o Tizayuca, se recomienda no tomar la vialidad o tener paciencia, debido al caos que está generando el cierre para remover el tráiler hacia los laterales de la vía. 

No hay reducción de carriles, pero los propios automovilistas al bajar la velocidad han generado una intensa carga vehicular. Por lo que la Guardia Nacional pide a los conductores no detenerse en el lugar.

Rutas alternas

La circulación para quienes e dirige a la Ciudad de México está liberada, pero debido a la baja velocidad de los automovilistas se ha visto afectada la circulación

Como rutas alternas para evitar el tramo del accidente en la autopista México - Pachuca es circular por la carretera libre, por la zona de Ciudad Cuauhtémoc, o Venta de Carpio. 

A partir de la Central de Abasto, se recomienda incorporarse a la carretera Texcoco - Lechería para luego reincorporarse a la autopista.