PRUEBAS COVID

Pruebas de COVID-19, estudios de laboratorio y hasta lentes a bajos costos en esta institución

Salud Digna es una intuición sin fines de lucro que busca prevenir y diagnosticar diferentes enfermedades en la población con menos recursos

NACIONAL

·
FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Con la finalidad de prevenir y diagnosticar enfermedades de manera oportuna entre la población con menos recursos, la institución sin fines de lucro, Salud Digna, ofrece estudios de laboratorio, así como pruebas de COVID-19 a bajos costos. 

Así lo dijo el director Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna, quien indicó que además de estos servicios también ofrece desde 2015 el estudio de la vista y lentes a bajos costos. 

Existe un fenómeno llamado pobreza, la pobreza es un fenómeno multifactorial, pero de las causas más importantes de nuevos pobres es la pérdida de la salud, la detención y la prevención temprana es uno de los pocos factores que han mostrado efectividad contra este tipo de tragedias. 

Hace unos días, Selecciones Reader’s Digest incluyó en su undécima edición de Marcas de Confianza a esta institución, junto con Peñafiel, Tres Estrellas, Starbucks y Comex, entre otras marcas que operan en el país.

Salud Digna es su institución de asistencia privada fundada en Culiacán, Sinaloa, que a través de la prevención y el diagnóstico oportuno, pretende evitar las consecuencias que conlleva la pérdida de la salud para las familias, especialmente para las de menores recursos. 

Para la comodidad de los pacientes, explicó el director, la institución pone a disposición la página salud-digna.org donde se puede ubicar alguna de las más de 120 clínicas que se encuentran alrededor del país, así como consultar cuáles son los estudios que ofrece, entre los que destaca: tomografías, mastografías, Rayos-X, entre otros. 

Escucha los detalles