MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Organizaciones de taxistas se manifestarán en la Suprema Corte y la Semovi

A las 08:00 horas se prevé que comience una manifestación del Movimiento Nacional Taxista (MNT) en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

NACIONAL

·
Taxistas Independientes se concentrarán a las afueras de las oficinas de la Semovi CDMX. Foto: Cuartoscuro

Para este miércoles 18 de noviembre se esperan marchas manifestaciones de las 08:00 a las 11:00 horas en la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de taxistas, organizaciones Triqui y trabajadores Agrícolas. 

A las 08:00 horas se prevé que comience una manifestación del Movimiento Nacional Taxista (MNT) en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en Pino Suárez número 2, colonia Centro.

Por su parte, la organización de Asesores vehiculares unidos A.C, realizará una concentración, a las 09:00, en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), localizada en Avenida Álvaro Obregón número 269, colonia Roma Norte.

A las 10:00 se espera otra concentración de los integrantes de la organización de Taxistas Independientes a las afueras de las oficinas de la Semovi CDMX.

A la misma hora, los miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) realizarán una manifestación en la Explanada de la Plaza Pino Suárez.

Manifestación en la Cámara de senadores 

A las 11:00 horas, a las afueras de la Cámara de Senadores, ubicada en Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera, se prevé la concentración de la organización Juicio a Expresidentes MX.

Durante el día se espera que los miembros de la Gobernatura Autónoma Indígena realicen una protesta en el Edificio Virreinal, ubicado en Av. Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

Mientras que los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas CDMX (UNTA) realizarán una marcha que comenzará en la calle Canela número 660, colonia Granjas México, rumbo al Zócalo.