ROBO

Hombre embiste a dos motociclistas que pretendían asaltarlo al salir del banco

Los dos sujetos pretendían robar al hombre, pero éste reaccionó y embistió a ambos individuos

NACIONAL

·
Los dos ladrones fueron detenidos por las autoridades. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dos sujetos siguieron en moto a un hombre que había retirado una importante cantidad de dinero en el banco y posteriormente intentaron asaltarlo. 

Lo que no se imaginaban estos individuos era que el hombre estaba alerta ante cualquier incidente que pudiera tener tras el retiro de esta fuerte cantidad y reaccionó de manera importante.

Los dos sujetos que iban en la motocicleta amagaron en sendas ocasiones con intentarlo asaltar, pero no pudieron lograr su cometido, después de que el hombre que iba en el vehículo los embistió.

Esto se registró durante la avenida San Juan Totoltepec, en donde el hombre en la camioneta embistió a estos dos sujetos que intentaron asaltarlo y eso provocó la llegada de las autoridades.

La policía detiene a ambos sujetos

La policía y los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de alerta que se registró sobre este suceso y por ello llegaron de inmediato al lugar donde surgieron los hechos.

Los dos individuos sufrieron algunos golpes tras ser embestidos, uno de ellos fue atendido por los paramédicos y el otro fue detenido y trasladado al Ministerio Público para determinar la situación legal que tendrán estos dos individuos.