ANDRÉS MANUEL LÓPES OBRADOR

El día en que Candelaria, hermana de AMLO, lo visitó como presidente electo

“Candy” como le decían de cariño se dijo muy feliz y orgullosa que sea su hermano quien gobierne a nuestro país

NACIONAL

·
Candelaria era la menor de los hermanos de AMLO.Foto: DANIEL OJEDA

Esta tarde, fuentes de Presidencia de la República confirmaron la muerte de la hermana menor de Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente murió en un hospital y hasta la redacción de esta nota se desconocen las razones de su descenso.

Candelaria Beatriz López Obrador, era la única mujer de todos los hermanos del Presidente de México y la menor de ellos; se recuerda a la hermana de AMLO cuando llegó a felicitar al político mexicano por su triunfo en las elecciones presidenciales de 2018.

Con gran efusividad la recibió

Candelaria llegó en silla de ruedas con un vestido rosa a la casa de trabajo de López Obrador, ahí el entonces Presidente electo abrazó a su hermana menor con gran cariño.

Por su parte Candelaria no perdió el tiempo y llenó de besos a su hermano pues en entrevistas con varios medios de comunicación “Candy” como le decían de cariño se dijo muy feliz y orgullosa de que sea su hermano quien gobierne a nuestro país.

Y es que “Candy” aseguró que AMLO era la persona ideal para gobernar México pues no había persona más honesta que él.

Hasta la redacción de esta nota, en sus redes sociales oficiales, el Presidente de México no se ha pronunciado al respecto del fallecimiento de su hermana menor.

Temas